En Estancias Ferguson estamos comprometidos y con acciones concretas en curso para impactar en nuestro medio de manera diferencial, responsable e innovadora, liderando el cambio inmediato y urgente que demanda nuestro contexto, el ambiente en el cual nos desarrollamos y trabajamos cada día.
Un compromiso que nos involucra como promotores de importantes cambios, junto a distintos partners y proveedores estratégicos con los cuales ponemos en marcha políticas de prevención, resguardo y conservación. En Estancias Ferguson estamos convencidos que en el futuro inmediato las grandes transformaciones que demanda el cambio climático, deberán surgir de nuevas políticas corporativas y de un importante cambio de cultura y exigencia del consumidor y para ello decidimos actuar ya.
Nos encontramos en pleno proceso de suscripción de acuerdos y reconocimiento, de dos instituciones internacionales de prestigio y trayectoria global, aunando esfuerzos y capacidades de profesionales y especialistas de ambas partes, intercambiando conocimientos sobre la aplicación de nuestros programas y sumando Mejores prácticas actualmente implementados por empresas de distintos países de la Unión Europea.
Un intercambio valioso con objetivos de corto, mediano y largo plazo, que no solo impacta en nuestra compañía y su ámbito de consumidores, sino que será un comienzo de acciones concretas para ser aplicadas por otras compañías y sectores gubernamentales. Estamos orgullos de estar en este importante camino.